Desplazamiento a Marbella para buscar la primera victoria

30 Octubre, 2009 por Emilio |Imprimir|

Después de dos jornadas, los grupos empiezan a tomar forma. Los equipos llamados a pelear por la zona alta comienzan a asentarse en las primeras posiciones, una pelea que se verá animada esta semana por varios partidos en los que los gallitos se miden entre sí para aclarar un poco más la clasificación.

GRUPO D-B

Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil ante Círculo Mercantil. Ése puede ser probablemente el encuentro más interesante de la jornada en toda la categoría, ya que el pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá un duelo entre dos de los líderes del grupo. Ambos equipos han ganado sus dos partidos con estilos totalmente opuestos, ya que si los pontaneses son el mejor ataque de la categoría con 83 puntos de media por encuentro, los hispalenses ofrecen unos espectaculares números defensivos, pues apenas conceden 50.5 puntos a sus rivales. El que sepa imponer su ritmo y su estilo, tendrá mucho ganado en un encuentro del máximo interés.

Pendientes de ese marcador estarán los otros dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El Maristas de Córdoba ha firmado un sorprendente arranque que deberá ratificar en la cancha del Dos Hermanas (que aún no conoce la victoria), una tesitura similar a la que afrontará el Marbella, que recibe a un Punta necesitado,que pondrá todas sus armas en juego para buscar la primera victaria en un dificil desplazamiento.

La jornada en el grupo se completa con los encuentros de los dos equipos que por el momento marcan el equilibrio en el grupo con un balance 1-1. El Palos recibe al Gilper La Palma (0-2) en un derbi onubense, mientras que el Náutico tratará de ponerse en números positivos recibiendo al Universidad de Huelva.

Deja tu comentario

Bot-Check

Los comentarios serán revisados antes de publicarse. Por favor, no envíes tu comentario dos veces -- aparecerá pronto.



Powered by Wordpress

Asociacion Deportiva Punta Umbria de Baloncesto (Club Baloncesto Punta). Inscrito en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucia el 9-11-1998 con número 8441